Bicycle Meeting and Two Wheel Mutations

Bicifestival Octubre Barcelona

Bikers of the world! Uníos!

In October, in 9 Barris, in what they call the city of Barcelona, tendrá lugar el Encuentro Biciclístico y Mutaciones a Dos Rueda.

Un Bici Festival para los días 24, 25, 26 de Octubre en que compartir nuestra afición en torno a la bicicleta. Para ello contaremos con una programación compuesta de talleres de bici y de soldadura, masas críticas intergalácticas, concerts, comida biciclista y música en directo, friclismo, bicicletas altas, bicicletas monstruosas.. serigrafía, tatuajes bicicletudos, careers, idioterapia, bicivideos y bicine resaka!

Si quieres participar, sólo tienes que aparecer los días 24, 25 y 26 de Octubre! Y si vienes de lejos y no tienes donde dormir, ponte en contacto con Biciosxs en la dirección biciosxs@prouespeculacio.org y te explicamos como reserva gratis un espacio donde descansar de tanta bici!!

Para más información haz click en el cartel, escucha la invitación sonora del encuentro biciclístico, mándanos un correo electrónico o pásate por el taller! We will wait for you!!

2 Replies to “Bicycle Meeting and Two Wheel Mutations”

  1. espero k la critical mas seran de puta madre. algunas años pasado, hay 70,000 personnas en los callers de budapest en hungaria

    hay post sobre esta evento al web de GLOBAL ECO FORUM aqui:
    http://global-ecoforum.ning.com/events/event/show?id=2251574:Event:3465

    Y tambien, hay idees de greenways, vias verdes, huertos para comida para la ciudad de BCN y mas aqui (ahora es en ingles, pero pronto seran en castilano y catalan):
    http://itsafunnyoldworld.wordpress.com/2008/10/08/towards-a-healthier-happier-eco-effective-barcelona/

    Thank you, y nos vemos a 7.30

    adeu

    dunk

  2. Hola bandita del Nou Barris,que buen tiempo pasamos con la banda tolosate en el abrazo de ustedes.
    La buena onda perduro hasta el final, quiero agradecerlos para mi, para todos y para la Sancta Graziella que siempre nos mira para darnos fuerza al pedal:GRACIAS!

    ps unico puncto en bemole la carrera que no fue y no me permitio de ganar una otra camiceta y un otra medalla. Hasta la proxima fixistas y ruedalibristas de Iberia!